Este es un baño creado por los Japoneses-que no inventan estos tipos?-como ven tiene todo, la tasa (que complicado a de ser usarla no creen?),un bonito paisaje y hasta los esquís!.....yo por el momento ya pedi 2 jajajajajueves, marzo 12
Si no vas a la nieve, la nieve va a ti!
Este es un baño creado por los Japoneses-que no inventan estos tipos?-como ven tiene todo, la tasa (que complicado a de ser usarla no creen?),un bonito paisaje y hasta los esquís!.....yo por el momento ya pedi 2 jajajaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Coqueteos:
Publicar un comentario