
Resulta que en ése país lejano donde la piratería es aún más constante que el arroz y casi todo tipo de degeneres permitido, los licenciosos hackers han dado con la solución de el algoritmo usado para codificar las tarjetas de regalo de la iTunes Store.
Ni idea de cómo lo hayan hecho, pero lo que está pasando ahora es que, por ejemplo en Taobao (que es una de las tiendas online más grandes de allá) andan vendiendo códigos de tarjetas a precios increíbles. Parece ser que la de U.S.$ 200 cuesta unos U.S.$ 3.
Así que la onda es conseguir alguien que hable chino, o un vendedor de la tienda que hable algo que tú hables (tienen servicio de IM) y hacer el trato por paypal o algo parecido.
Quién sabe cuánto tiempo vaya esto a durar, pero al parecer la única solución de Apple es cancelar el algoritmo usado hasta ahora para crear códigos, junto con todos los códigos, y no parece fácil porque eso significaría invalidar todas las tarjetas que no hayan sido usadas hasta el momento. Las que hayan ya comprado y las que aún anden en las tiendas.
Así que rápido, si lo van a hacer háganlo ya y por ahí me compran uno de los nuevos shuffle :)
0 Coqueteos:
Publicar un comentario